Secondigliando Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Visual Test] Dess me

2 participantes

Ir abajo

[Visual Test] Dess me  Empty [Visual Test] Dess me

Mensaje por Evan Lun 2 Ago 2010 - 19:33

Bueno, esto lo vi en otro foro y me pareció bastante interesante. Es bastante útil para saber, más o menos, el estilo (en cuanto a vestimenta) de cada personaje. Algunas veces eso ayuda a hacerse una mejor imagen visual de dichos.

Bueno, es simple, se dan tres categorías en las cuales cada user deberá poner una o varias imágenes de cómo vestiría a su personaje. Evidentemente cada categoría tiene un valor diferente a al que le precede. Me explico, en “Causal” deberá ir la ropa que llevaría saliendo de casa con prisas o para ir a hacer un recado de poca importancia, en “Street” deberá ir la ropa que usaría para arreglarse un poco (como para ir a dar una vuelta con los amigos, a cenar, a un bar, etc.) y finalmente en “Dessy” el atuendo que usaría para una fiesta de alto nivel (baile, una boda, etc.)

Evidentemente esto NO es vinculante, ni quiere decir que su personaje use ESA ropa exactamente, solo es para dar una idea visual aproximada de su estilo. Tampoco afectará al fisico de su personaje, ya que solo implica a la ropa.
Las imagenes pueden ser tanto de prendas reales (personas) como ficticias (sacadas de anime/manga), pero sean "racionales" en sus elecciones.

Aqui les dejo las categorias a rellenar con los CODE incluidos ^^

Código:
[center][b]---[i]Personaje:[/i] [u]Nombre del Personaje[/u]---[/b]

[b]Casual Style:[/b]
[spoiler][img]URL de la imagen[/img][/spoiler]

[b]Street Style:[/b]
[spoiler][img]URL de la imagen[/img][/spoiler]

[b]Dressy style:[/b]
[spoiler][img]URL de la imagen[/img][/spoiler][/center]


Nota: Intenten ser creativos y evitar repetir atuendos, es decir, si alguien ya a colocado a su personaje el vestido de X personaje/persona, eviten repetirlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Yo empezaré! :3

---Personaje: Evan LaRose Kim---


Casual Style:
Spoiler:

Street Style:
Spoiler:

Dressy style:
Spoiler:

Nota: No estaba muy segura de si esto hiba aquí ^^U
Evan
Evan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control elemento: Aire
Bando: Bando Demoníaco
Raza: Semi-Angel Renegado

Volver arriba Ir abajo

[Visual Test] Dess me  Empty Re: [Visual Test] Dess me

Mensaje por Kobato Jue 5 Ago 2010 - 23:24

Pues voy a provar~

---Personaje: Hanato Kobato---

Casual Style:
Spoiler:

Street Style:
Spoiler:

Dressy style:
Spoiler:
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.