[Libre] ¿Como pez en el agua?

Ir abajo

[Libre] ¿Como pez en el agua?

Mensaje por Evan el Sáb 7 Ago 2010 - 23:28

Quién diría que alguien como él podría estar en un lugar así, ¿verdad? Purés así era, en uno de los múltiples momentos de aburrimiento, o más bien de huida del trabajo, había acabado en la puerta del acuario y se dijo ¡Por qué no!
Así que allí estaba, como los niños pequeños, pegado al cristal de ese contenedor de agua, mirando con completa absorción esos peces rallados moverse de lado a lado. Parecía un partido de tenis, ahora mirar a la derecha, ahora mirar a la izquierda y así sucesivamente.

- Estos animales son sorprendentes…

Sus ojos brillaban ante los animales. ¿Qué les hacía sorprendentes? ¿Su habilidad para nadar? ¿Su respiración subacuatica? ¿Sus colores? Nada de eso…

- ¿Cómo no se aburren de rodear siempre el mismo espacio?

Pregunta estúpida, si, pero ¿Qué diablos esperaban de alguien como él?
avatar
Evan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 26

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control elemento: Aire
Bando: Bando Demoníaco
Raza: Semi-Angel Renegado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Como pez en el agua?

Mensaje por Cole el Jue 12 Ago 2010 - 4:51

Por fin había llegado su día libre, la última vez que había tenido uno había ido al cine, y el anterior a ese, había pasado todo el día en una galería de arte, ahora quería cambiar de perspectiva. Había escuchado que el acuario de la ciudad era enorme y también hermoso, y ya que estaba abierto, ¿cómo perder la oportunidad?

Lo primero que vio fue la montonera de niños, algunos jóvenes, y padres, cerca del cristal que encerraba a los peces del otro lado. Caminó también cerca al cristal para poder ver mejor los peces, quedando a un lado de un joven castaño que estaba admirando, sorprendido, los peces. Escuchó la pregunta que había dejado ir al aire, atreviéndose a contestar.

- Se dice que la memoria de los peces tan solo dura tres segundos, así que cada tres segundos todo es nuevo e interesante para ellos

Pronunció, sonriendo al joven castaño, y después a la pecera, si había algo que le gustaba además que el arte, eran definitivamente los peces.

- Pero la verdad, ninguna memoria es mesurable. La única respuesta que se sabe hasta ahora del porque los peces no se aburren a pesar de hacer exactamente lo mismo todo el tiempo, es que, por su instinto, hay cosas en las que se fijan y otras en las que no; así que el sentimiento de aburrirse es algo que ignoran

Continuó mirando a algunos niños posar, mientras sus padres tomaban fotos de él y el acuario que tenía detrás.

- Claro que en nuestra perspectiva, la vida de los peces debe ser ciertamente miserable… Siempre encerrados sin posibilidad de escapatoria…

Rió levemente moviendo una mano de lado a lado, al notar que seguía analizando y hablando sobre el tema con un completo extraño.

- Perdón, perdón, no me hagas caso, suelo dejarme llevar más de la cuenta en los temas que me agradan…
avatar
Cole

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del fuego y la tierra
Bando: Bando Divino
Raza: Demonio Renegado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.