Secondigliando Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando

2 participantes

Ir abajo

Buscando Empty Buscando

Mensaje por Rose Lun 26 Jul 2010 - 23:48

A paso decidido cruzó la calle fijandose siempre al frente, sin darle mucha importancia a las personas que pasaban a su lado o el hecho de que ya estuviera atardeciendo, dio una vuelta a la izquierda topándose con el primer callejón que había, dejó ir un largo suspiro.

- No sé porque pensé que estarías aquí

Cruzó los brazos decepcionada, adentrandose en el callejón.

- Es más, nisiquiera sé porque diablos te estoy buscando

Siguió hablando sola para después sentarse en un sofá algo gastado, obviamente alguien lo había tirado pero se sentía lgo cansada como para pensar en eso, había estado caminando por la ciudad y ahora se arrepentía de haber perdido un día entero.

- Que largo día

Susurró cerrando los ojos. Recostó la espalda contra el sofá, y al hacer este movimiento, una pequeña bola de pelos saltó a su regazo sobresaltandola y causando que se levantara de golpe, sacando también su arma y amenazando con esta a su "atacante". Al darse cuenta de que se trataba de un simple gato, guardo de nuevo su arma mirando tontamente mal a la bola de pelos que ronroneaba sin parar.

- Maldito gato
Rose
Rose

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Bruja Interminable: Bruja de poder interminable, puede crear cosas de la nada con solo imaginarlas y creer firmemente en ellas. También puede dar inmortalidad a un mortal.
Bando: Bando Demoníaco
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Razer Mar 27 Jul 2010 - 11:29

Mientras andaba por la ciudad, pude ver a una chica. Su aura me decia que no era una humana normal, asi que decidi seguirla un poco sin que se diese cuenta. Al poco tiempo nos adentramos en un callejon, donde ella se tumbo en un sofa, yo me quede mirando desde la esquina. Pasaba el tiempo y no ocurria nada, pegue un bostezo mientras me sentaba en el suelo. No tendria que haber venido, no pasaba absolutamente nada. Justo en ese momento escuche a la chica hablar, y a un gato maullar.

-¿?

Me levante y volvi a mirar, viendo que la chica se habia asustado. Pude ver tambien a un gato encima, ronroneando. Sonrei un poco y me preparaba para irme, pero en ese momento me choque con un cubo de basura, haciendo que me caiga al suelo con el. (je,.....xD)
Razer
Razer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertir en Dragon
Bando: Bando Divino
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Rose Mar 27 Jul 2010 - 18:50

Giró el rostro al nuevo ruido con una leve esperanza en el rostro, la cual paso a ser de decepción al ver que el chico en el suelo no era a quien buscaba, "maldito Bloody Rose y tus malditos escondites", pensó frustrada.

No dijo nada, miro mas bien la razon por la que el chico estaba en el suelo, rio levemente, ¿un cubo de basura? Tampoco es que pudiera decir mucho, un gato la había asustado a ella.

Giro sobre sus pies con la intención de irse, aunque por alguna razón aquel joven en el suelo llamaba su atención, debía ser su aura, se mostraba diferente, aún así comenzó a caminar para salir de aquel callejón.
Rose
Rose

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Bruja Interminable: Bruja de poder interminable, puede crear cosas de la nada con solo imaginarlas y creer firmemente en ellas. También puede dar inmortalidad a un mortal.
Bando: Bando Demoníaco
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Razer Miér 28 Jul 2010 - 11:52

Despues de haberme caido, aparecio la chica. Sonrio un momento y empezo a caminar, pasando de mi. Me quede en el suelo, mirando como se marchaba, lentamente comence a levantarme y me quite el polvo. Coloque mis brazos tras mi cabeza y comence a seguirla, tranquilamente mirando al frente.

-....

No queria decir nada, estaba aburrido y esta chica parecia entretenida. No sabia que iba a pasar, quizas piense que sea un acosador, cosa que me daba igual (xD)
Razer
Razer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertir en Dragon
Bando: Bando Divino
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Rose Vie 30 Jul 2010 - 1:20

Siguió caminando a paso lento, al poco tiempo se dio cuenta que el chico del callejón todavía la seguía, aumentó la velocidad de sus pasos pero no perdió de vista al peliblanco. Al principio pensó en ignorarlo lo cual cambio al darse cuenta que ese chico no iba a dejar de perseguirla. Finalmente se detuvo cruzando los brazos bastante molesta, segiro para darle la cara a su perseguidor.

- ¿Se puede saber qué es lo que quieres de mi? ¿Por qué no dejas de perseguirme de una vez?

No ocultó ni un atisbo de enojo.
Rose
Rose

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Bruja Interminable: Bruja de poder interminable, puede crear cosas de la nada con solo imaginarlas y creer firmemente en ellas. También puede dar inmortalidad a un mortal.
Bando: Bando Demoníaco
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscando Empty Re: Buscando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.