Secondigliando Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien Curioso

2 participantes

Ir abajo

Alguien Curioso Empty Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Lun 26 Jul 2010 - 11:25

Hora de largarse de aquel lugar, hora de ir a trabajar y hora de olvidarme de que solo era un patético estudiante intentando sacarme una carrera aun con falta de tiempo para estudiar. Me volví a poner mi gorra ya que dentro del edificio no me dejaban llevarla. Observé a los que, como yo, se marchaban a esa hora para volver a sus hogares. Era curioso que aun a esas horas el sol brillara de esa forma, pues en Suecia el sol duraba pocas horas y lo más normal era que fuera de noche..

- Por lo menos podría nevar un poco... - me dije a mi mismo observando las nubes, con esa temperatura lo único que podía esperar esa lluvia.

Por ir distraído terminé por chocar con alguien - Ah, lo siento - me disculpé girándome a ver con quién me había topado.
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Kobato Lun 26 Jul 2010 - 11:30

Salía de clases pensando en donde podía ir a tomar cualquier cosa, quería pasar una tarde tranquila y relajada, pues hoy no tenía nada de deberes ni nada que estudiar, así que tenía toooooda la tarde libre. Iba tan distraída que terminé por chocar con un chico.

- Ah! L-lo siento, lo siento, lo siento! - me disculpé rápidamente al estilo japonés hasta terminar para verle aun algo agachada de reojo. Un chico de pelo verde y largo... nunca había visto un color así, por lo que lo miré curiosa.
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Lun 26 Jul 2010 - 12:24

Me apareció una pequeña gota por la efusiva disculpa de la chica, incluso terminé por decirle un "no pasa nada" para que dejara de disculparse de aquella forma. Parpadeé un par de veces a la que me miró de aquella forma tan curiosa. Aunque yo también la miré igual, esa chica desprendía un aura un tanto extraño.. incluso agradable. Parecía una humana normal y corriente, pero esa sensación que dejaba ir no era el mismo que el de un humano convencional.

- ¿Qué eres? - pregunté directamente, esperando cualquier tipo de respuesta estúpida, pues se supone que uno tiene que esconder su verdadero aspecto para no ser descubierto....
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Kobato Lun 26 Jul 2010 - 13:16

Me sobresalté a la que el chico habló y por pura reacción volví a disculparme, aunque luego simplemente sonreí para después volverle a mirar curiosa. ¿Eso era normal preguntarlo entre humanos? Por unos momentos dudé en respoderle pero por su aspecto podía suponer que él tampoco era humano, a no ser que llevara el pelo tintado... y los ojos grises ya eran lo suficientemente poco común.

- Un angel - respondí sonriendo tranquilamente - Me llamo Hanato Kobato, y tu? - pregunté amablemente.
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Lun 26 Jul 2010 - 14:40

Era extraño ver tanta alegría junta en una sola persona, hacía incluso que me sintiera extraño.

- Yo soy Arkon.. - respondí observándola a los ojos - Soy un dragón - aclaré a la que vi que se fijaba más en mi pelo que en otra cosa - Por eso tengo ese exótico color de pelo... aunque entre mi família era normal..
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Kobato Lun 26 Jul 2010 - 15:47

- Así que los dragones teneis este color de pelo.... - bueno, suponía que, por supuesto, no todos eran verdes, pero se me hacía curioso, nunca había conocido un chico dragón. - Y tienes alas y garras de esas grandes? Escupes fuego como en los mitos? Eres enorme? - empecé a preguntar con brillos en los ojos juntando las dos manos delante de mi como si rezara, animándome cada vez más - Sería alucinante que fuera así~ ¿Como de grande eres en tu verdadera forma? - pregunté otra vez intentando imaginar como podía ser de grande.
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Lun 26 Jul 2010 - 15:56

Varias gotas aparecieron en mi cabeza por tantas preguntas a la vez.

- Esto.... ja, tengo garras y alas grandes.. - respondí -También escupo fuego, pero puedo hacerlo incluso siendo humano.. - dije alzándome de hombros - y ja... soy bastante grande como dragón... al fin y al cavo todos eran así en Suecia. - expliqué cruzándome de brazos - Y si no voy mal... tu tienes de esas alas blancas hechas de plumas... no?
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Kobato Lun 26 Jul 2010 - 16:03

- Por supuesto~ - respondí sonriendo tranquilamente.

De repente lo cogí de la muñeca para que me siguiera, ante su "¿Qué haces?" solo me giré a verlo. - Solo sígueme y ya verás~! Quiero presentarte a alguien - dije animada y estirándolo del brazo.
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Lun 26 Jul 2010 - 17:35

De repente me cogió de la muñeca, por lo que me quedé clavado al suelo para que no me arrastrara.

- ¿Qué haces? - pregunté frunciendo levemente el ceño, pero ante su respuesta solo me quedé con curiosidad por saber quién era ese alguien que quería presentarme, por lo que la seguí.
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Kobato Lun 26 Jul 2010 - 17:50

Salimos de la academia y lo conducí hasta llegar a lo que era un solar vacío en el que dentro de poco tendrían que construir.

- Es aquí - dije mirando de un lado a otro hasta encontrar lo que era una pequeña caja de gatos pequeños. - Son ellos~
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Lun 26 Jul 2010 - 18:40

Varias gotas aparecieron en mi cabeza por aquello. ¿Qué maldita relación tenían el hecho de que fuera dragón con unos mierda gatos?

- ¿Porqué me has llevado aquí? - pregunté agachándome para quedar de cluquillas viendo esos pequeños gatos.
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Kobato Lun 26 Jul 2010 - 18:51

- Porque quería que vieras los gatos - respondí sonriendo - Yo no puedo tener animales en la academia, así que lo único que puedo hacer es venir las horas libres aquí y visitarles - expliqué apenada por aquellos pequeños gatos.
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Lun 26 Jul 2010 - 19:23

- Claaaaaro... - dejé ir más para mi mismo - tienes demasiado buen corazón - dije cogiendo a uno de esos gatos, solo para observar. Me quedé un rato viéndole lar piernas.... tenía manchas, y eran recientes. Olfateé un poco para terminar de convencerme de que aquello era sangre. - Este gato tiene las patas manchadas de sangre - dije inclinándome para ver mejor el interior de aquella caja. Dentro había uno de los gatos muerto, abierto por las tripas y con los otros gatos pequeños pasándole por encima como si no pasara nada. - Ya decía yo que algo olía a putrefacción... - dije más para mi mismo.
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Kobato Lun 26 Jul 2010 - 20:46

Me sobresalté a la que escuché que el pequeño gato que Arkon-san tenía entre manos tenía las patas manchadas de sangre. Al igual que él me incliné a ver el interior de la caja, pero no alcancé a aguantar lo mismo que él y simplemente volví hacia atrás para terminar sentada al suelo asustada por lo que había visto.

- ¿P-pero quién puede haberle hecho esto a un pobre gato? - pregunté con los ojos llorosos. Odiaba aquel tipo de cosas, esos gatos no habían hecho daño a nadie, y estaba claro que un corte como aquel no se lo había hecho ninguno de los otros tres gatos que seguían en la caja.
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Lun 26 Jul 2010 - 22:26

- Y yo que se - respondí fastidiado - Aunque no hace demasiado que le han hecho eso, aun sale sangre y no parece tener gusanos de esos aun. - dije aun con el gato de antes en las manos.

Por unos momentos me quedé en silencio, pensando en quién podría haber sido y porqué. Quizás alguien que se aburría demasiado...

- Dime una cosa... antes has dicho que cada día venias aquí, no? - pregunté curioso - Sabes de alguien que te quiera mal?
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Kobato Lun 26 Jul 2010 - 22:55

Le miré algo sorprendida por unos momentos. ¿Alguien que quisiera herirme? No conocía a nadie que me odiara hasta tal punto... Negué con la cabeza a su pregunta.

- ¿Quizás algún demonio? - pregunté dudando, sabía que por norma eran los enemigos de los ángeles, pero aun así dudaba haber tenido contacto con uno de ellos.
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Mar 27 Jul 2010 - 9:06

- Es lo más probable.... - dije llevándome una mano al mentón - Bah, bueno, si no quieres que les hagan nada más a los tres restantes deberías llevártelos a otro sitio - dije sin tono alguno en la voz, la verdad, no me importaba demasiado qué le podía pasar a esos tres pequeños gatos.
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Kobato Mar 27 Jul 2010 - 15:41

- ¿Pero dónde? Ya he dicho que no puedo tener animales en la academia... - dije apenada por los tres gatos que aun quedaban vivos. - Por mucho que los deje en otro lugar de seguro volverán a hacerles daño... y no quiero que a ninguno de ellos les pase lo mismo que al otro... - dije sonando cada vez más apagada y con la voz más temblorosa.
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Mar 27 Jul 2010 - 19:18

- O-oye, no te pongas a llorar... - dije con varias gotas en la cabeza al verla a punto de estallar en llantos. Me quedé pensativo un rato, ahora que recordaba... a Freya le encantaban los gatos.... - Está bien, me los llevaré yo, se de un lugar en el que estarán más que seguros - dije sacando como si nada al gato muerto de la caja y dejando otra vez al que tenía cogido dentro para después coger la caja entera - ¿Contenta? - pregunté con una gota en la cabeza.
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Kobato Miér 28 Jul 2010 - 10:53

Lo miré por unos instantes sorprendida para después sonreír ampliamente agradecida por lo que había dicho.

- Sí, gracias! - dije alzándome y inclinándome al estilo japonés para darle otra vez las gracias. - Espero que no lo hagas solo por quedar bien y que luego los dejes a otro lado... - dije juntando mis dos manos detrás de mi espalda y sonriendo tranquilamente.
Kobato
Kobato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

¡Hoja del Personaje!
Poder: Control del Agua y el Aire
Bando: Bando Divino
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Arkon Miér 28 Jul 2010 - 14:29

- Si lo hiciera los dejaría directamente aquí - respondí alzándome de hombros - No necesito quedar bien frente a nadie - dije girándome con claras intenciones de irme. - Pues nada, hasta nunca~ - me despedí alzando una mano y marchándome de aquel lugar con la caja y los gatos. Estaba seguro que a Freya le encantarían.

[Tema finalizado, supongo que se puede cerrar]
Arkon
Arkon

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¡Hoja del Personaje!
Poder: Convertirse en dragón, escupir fuego y volar.
Bando: Bando Neutral
Raza: Dragón

Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010 - 15:28

[TEMA CERRADO!]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Curioso Empty Re: Alguien Curioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.